Otros productos

Amplia gama de productos para almacén y soluciones para el Packaging final de sus productos.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Plataformas aéreas

Las plataformas aéreas son máquinas diseñadas para poder realizar trabajos en diferentes alturas, verticalmente.

Ideales para maniobrar en espacios reducidos, disponibles tanto para trabajar en interior como en exterior. Estas máquinas pueden ser eléctricas o de combustión interna.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Brazos articulados

Los brazos articulados son máquinas diseñadas para realizar trabajos en altura que permite circular en direcciones opuestas, pudiendo viajar tanto horizontal como verticalmente. Ideal para realizar trabajos en áreas de difícil acceso. Disponibles tanto para trabajar en interior como exterior y pueden ser eléctricas o de combustión interna.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Carretillas de aluminio

La carretilla de aluminio está diseñada para transportar carga de forma manual, facilitando el desplazamiento de mercancías gracias a su gran calidad, resistencia y ergonomía. Es un producto formado por diferentes piezas desmontables, por lo que estas se pueden reponer cuando estén dañadas sin necesidad de tener comprar otra unidad.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Estanterías industriales

Las estanterías industriales metálicas son sistemas de ordenación muy versátiles especialmente diseñadas para almacenar todo tipo de mercancía en un almacén. Amplia gama de modelos con gran variedad de medidas y acabados para aprovechar el espacio, mantener el orden y optimizar los procesos de trabajo.

Maquinaria de Packaging

La maquinaria de packaging son máquinas diseñadas para ofrecer todo tipo de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Compactadoras

Las compactadoras son máquinas diseñadas para reducir el tamaño del material y prensar los residuos. Es la solución ideal para empresas donde los restos de plástico, cartón, etc. Ocupan un gran espacio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Envolvedoras

Las envolvedoras son máquinas que sirven para envolver productos utilizando film extensible. Disponemos de envolvedoras de palés verticales y horizontales.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Flejadoras

Las flejadoras son máquinas que sirven para flejar productos, colocando el fleje para reforzar los bultos. El fleje son tiras que pueden ser de diferentes materiales, tales como plástico, textil, acero, metal, polipropileno o poliéster.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Material de embalaje

El material de embalaje es la envoltura que protege cada producto para facilitar su manipulación, almacenaje y transporte.

Venta, alquiler y mantenimiento de todo tipo de productos para su almacén.  

Contacte con nosotros para pedir más información.